microzanjas.com   Microzanjas
Zanjas con disco
Zanjas con cadena
Microzanjas con aspirado (novedad)
Disco de microzanjadora
Disco de Zanjadora
 
Microzanjadora
Detalle de disco y tubo de aspiración de microzanjadora
 
 
 
   
  ZANJAS CON ZANJADORA DE DISCO
   
  Zanjadora de disco
   
   
 

Puede cortar suelos más duros que las zanjadoras de cadena. Gracias a su disco, es posible trabajar en suelos duros y blandos, ya sea homogéneos (rocas compactas, limos, arena, asfalto) o heterogéneos (roca quebrada, aluviones, morrenas).

Debido a su diseño, la rueda permite alcanzar con la misma herramienta distintas profundidades en el suelo, manteniendo un ángulo constante de trabajo con un diámetro de la rueda relativamente pequeño (lo que permite reducir el peso, la presión ejercitada en el suelo y la altura, lo cuál facilita su transporte).
La zanjadora de rueda se usa para la excavación de zanjas y el tendido mecánico simultáneo de redes (telecomunicación, electricidad, drenaje, agua, gas, depuración de agua…etc.) en zona rural y urbana.

   
  También denominadas "MINIZANJAS". Especialmente diseñadas para terrenos compactos, hormigón o roca. Las medidas oscilan:

Anchura: entre 5 y 30 Cmts.

Profundidad de hasta 1,30 mts.
 

 

   
   
   
  Trabajamos en la totalidad de la península, disponiendo de la logística para desplazarnos a cualquien punto de la geografía española.